Jean Shinoda Bolen en Buenos Aires

La prestigiosa psiquiatra y analista Jungiana visitó por segunda vez Argentina.

Brindó una conferencia el jueves 7 de mayo en la Feria del libro, dialogó sobre sus libros el 8 de mayo en la librería Ateneo Grand Splendid y brindó un workshop organizado por la Fundación Arte Vivo el sábado 9 de mayo para más de 200 personas.

Desde hace ya más de una década, una generación entera empezó a comprender los aspectos más complejos –arquetípicos- de su género, a través de la narrativa contundente y accesible de esta autora. Todos los aspectos de su trabajo se centran en poner énfasis en la búsqueda de significado y la necesidad de una dimensión espiritual en la vida. Jean Shinoda Bolen viene a nosotros con un mensaje claro e inapelable: Los Círculos de Mujeres están acelerando el cambio social, cultural y posicoespiritual de la humanidad.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Workshop 9 de Mayo




Workshop: "Grial, Diosas, Círculos y lo Sagrado Femenino"
9 de Mayo


En este taller, Jean Shinoda Bolen nos llevará a un reino legendario, mítico y espiritual, a lo sagrado femenino.El grial y las diosas son arquetipos, símbolos con profundidad que tienen un significado para todos nosotros. Alejados de sus fuentes de significación, sin una conexión al principio femenino, el mundo interior de los hombres y las mujeres se transforma en una tierra árida. El herido rey pescador y la tierra árida son símbolos de una realidad patriarcal exterior y una metáfora interna acerca de la depresión. Jean nos contará estas historias, participará en una meditación, y compartirá la experiencia repartida en pequeños círculos.Este taller nos dará la oportunidad de contactarnos con fuentes internas de sabiduría y acción compasiva y alentar la creación de círculos con un centro sagrado que puede nutrir y respaldar el concepto de quienes somos y para que estamos aquí – como seres espirituales que transitan un camino humano.



Lugar: Hotel Hilton Buenos Aires
Horario: 9 a 17:15hs.

Inscripción: $300
Inscripción anticipada: $250 (hasta 17 de Abril)

Modalidades de inscripción:


1) En efectivo o cheque en la Fundación Arte Vivo
Cabello 3791 2 "L" - Capital, de 9:00 a 17:00 hs.
Tel: 4806-3363


2) Por transferencia bancaria
Banco Cuidad
Titular: Fundación Arte Vivo
Cta. Cte. Esp. 0013252/5
Sucusal 25 Las Heras
CBU 0290025410000001325257
CUIT 30-70743687-1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría si quieren compartir su experiencia sobre la visita de Jean. Gracias, Fundación Arte Vivo.